Black Clover Capítulo 88: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Los fanáticos que también han leído la serie de manga pueden atestiguar que eventos emocionantes esperan en las próximas entregas de anime. El título del episodio 88 de «Black Clover» deja muy claro que los Royal Knights están comenzando el ataque en el escondite del Ojo del Sol de Medianoche.

Antes de que comience cualquier acción, Mereoleona ordena a los Caballeros Reales que se dividirán en cinco equipos. Cuando Asta y Zora comienzan a discutir que no deberían estar trabajando juntas, Mereoleona anunciará que las dos irán a su equipo en el episodio 88 de «Black Clover».

Algunas de las escenas más emocionantes están sucediendo con el equipo de Mereoleona, como su interacción con Rhya. Es miembro del Tercer Ojo del Ojo del Sol de Medianoche y es conocido por su Magia de Imitación. Este poder probablemente se ejecutará en el episodio 88 de «Black Clover» cuando él entre en escena.

En un momento dado, dos Astas aparecerán repentinamente al mismo tiempo y en el mismo lugar en el episodio 88 de «Black Clover». Ambos hacen un gran trabajo al alegar que son el verdadero Asta. Para resolver este asunto, Mereoleona prende fuego a ambos. Pero gracias a los verdaderos poderes antimagia de Asta, esto no lo perjudicará y será el indicador de su autenticidad.

Por otro lado, esto revelará que el otro Asta es un impostor y es realmente Rhya. Su magia también le permite imitar el poder mágico de otra persona que demostrará en el episodio 88 de «Black Clover».

En el manga, las primeras partes de la batalla de Rhya contra Mereoleona, Asta y Zora lo vieron usar los hechizos de Yami. Es probable que esto aún sea parte del episodio 88 de «Black Clover», pero la pelea completa posiblemente no llegue a su conclusión aún en la próxima entrega. Rhya copiará más tarde otros poderes, como la Espada de asesino de demonios de Asta, pero Mereoleona demostrará por qué fue la capitana legítima de los Caballeros Reales. El episodio 88 de «Black Clover» se emitirá el 18 de junio.