Boruto es transferido de V Jump a Weekly Shonen Jump

El manga de Boruto Naruto Next Generations está en su mejor momento en este momento, ya que los capítulos que Ikemoto está lanzando son increíbles. En el último número del Weekly Shonen Jump se reveló que el manga de Boruto se publicará en la revista V Jump a partir del capítulo 36 que se publicará el próximo mes.

Los fanáticos de Boruto esperaban contra toda esperanza de que, dado que el manga se publica en Weekly Shonen Jump, pronto cambiará de un capítulo a al menos 3 capítulos por mes.

Aun así, recientemente hubo rumores de que Boruto manga publicará dos capítulos por mes, pero se probó que todos esos rumores son falsos, ya que se hizo pública la noticia de que Boruto manga se había transferido a la revista V Jump. Shueisha es el editor principal del manga y tanto Weekly Shonen Jump como V Jump forman parte de él.

Boruto Naruto Next Generations es un manga derivado de Naruto escrito por Masashi Kishimoto, que es uno de los mejores manga de todos los tiempos.

La verdad sobre el Manga de Boruto

Boruto está siendo escrito por Ikemoto, mientras que hay mucha gente que no está contenta con el ritmo del manga, ya que solo tenemos un capítulo en más de 30 días cada mes, pero no puede haber ninguna queja con respecto a la historia del manga.

El capítulo 35 de Boruto Naruto Next Generations estuvo lleno de sorpresas y la mayor de ellas fue que Jigen es un miembro del clan Otsutsuki y un antiguo socio del personaje más fuerte del universo de Naruto, Kaguya Otsutsuki.

Su arte de Otsutsuki era simplemente increíble y parece que él es el Otsutsuki más atractivo de todos los tiempos. Esto ha establecido una buena base para que los personajes de la nueva generación como Boruto Uzumaki y Kawaki superen a sus viejos y poderosos mentores como Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.

Además, se dio a entender que existe una conexión clara entre el sello de Byakugo y el sello del karma sobre el cual se revelarán más detalles en el próximo capítulo.

Ya sea que Jigen y Sasuke luchen en esta nueva dimensión o ambos viajarán de regreso a Konohagakure y Jigen intentará pagar a los buques, siendo Kawaki y Boruto una visita. Sasuke Uchiha podría interceptarlo allí y comenzar la batalla allí solo.

No obstante, estos son tiempos increíbles y emocionantes para la serie de manga Boruto y sus fanáticos. Mencione en la sección de comentarios a continuación cuáles son sus pensamientos sobre el manga de Boruto que se transfiere a la revista V Jump.

Nueva fecha de Lanzamiento

De ahora en adelante tendremos un capítulo de Boruto en cada mes del día 20.