Dragón Ball Super: Lanzamiento de Capítulo Especial Bonus

Dragon Ball Super ha publicado un montón de contenido desde que su anime ha terminado, y los fanáticos han gravitado hacia sus lanzamientos de manga a lo grande. Después de todo, la serie impresa ha continuado la historia de Son Goku con un arco completamente nuevo, y los lectores se actualizan sobre la historia cada mes.

Bueno, a excepción de este julio. Este último mes ha visto dos actualizaciones en vivo, y el segundo lanzamiento fue una sólida sorpresa para los fanáticos.

Para aquellos que no lo saben, el capítulo de bonificación fue lanzado como parte del Salto del Carnaval de Shueisha. El evento se llevó a cabo en Japón la semana pasada, y fue allí donde los fanáticos obtuvieron una actualización de Dragon Ball Super. Toyotaro lanzó un mini capítulo como complemento de la historia principal de la serie, y se refirió a Broly de una manera interesante.

Según los fanáticos, el capítulo adicional sigue a Goku y Vegeta durante el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica que está en curso en el manga. La pareja está hablando con Merus sobre su planeta de origen, y le cuentan al oficial sobre la visita de Broly a la Tierra.

Cuando Goku dice que un Saiyajin vino a la tierra incluso más fuerte que él, Jaco y Merus se preocuparon. El primero preguntó dónde estaba Broly ahora porque temía que el Saiyajin regresara a la Tierra. Los héroes tranquilizan a los oficiales. Broly es un buen tipo y vive una vida tranquila en el remoto planeta Vampa ahora, pero Jaco no está convencido. De hecho, el personaje no entendió por qué Broly viviría en un planeta tan inhóspito, pero es Vegeta quien ayuda a explicar esa elección.

Especie de. Goku le dice a Jaco que al Saiyajin realmente le gustaba Vampa, pero Vegeta no está muy convencido. Él cree que Broly fue allí por algo que hizo su padre, el rey Vegeta … y los fanáticos saben que eso es cierto. Después de todo, el rey fue el que envió a Broly allí en primer lugar, y el Saiyajin solo quería regresar a casa después de todas las tonterías que experimentó al trabajar con Freezer junto a su padre.