Hunter x Hunter Capítulo 391: Fecha de lanzamiento: ¿Se actualizarán las series de Manga pronto?

Ha pasado casi medio año que «Hunter x Hunter» entró en otra pausa. Desafortunadamente, a pesar de ese lapso de tiempo, todavía no se sabe cuándo Yoshihiro Togashi lanzará el capítulo 391 de «Hunter x Hunter«.

A los fanáticos normalmente no les gusta una pausa prolongada ya sea para un manga o un programa de televisión. Sin embargo, los seguidores de la creación de Togashi probablemente ya estén acostumbrados.

Hubo incluso un momento en el que no se lanzó ningún capítulo nuevo para un año completo, por ejemplo, 2015 . ¿Existe la posibilidad de que vuelva a suceder este año y el capítulo 391 de «Hunter x Hunter» no saldrá en 2019?

Con suerte, ese no será el caso. Pero también hay una cosa que podría mantener las esperanzas de los fanáticos. El último capítulo se lanzó a fines de noviembre de 2018.

Varios días después, Togashi lanzó una nota que confirma que va a tomar otro descanso indefinido y que también deja a los fanáticos con una buena promesa sobre el capítulo 391 de «Hunter x Hunter» y otras entregas.

«Los guiones gráficos para los próximos diez capítulos ya están listos», escribió el creador de la serie en un número de Weekly Shonen Jump a finales de 2018. «Así que comenzaré de nuevo pronto, dependiendo de varias circunstancias, como mi salud». el lado positivo, Togashi confirmó que ya comenzó el trabajo para el capítulo 391 a través del capítulo 400 «Hunter x Hunter».

La misma nota provocó especulaciones de que podría haber 19 capítulos más para ser lanzados en 2019, aparte del capítulo 391 de «Hunter x Hunter». Esto no es imposible ya que Togashi logró lanzar un total de 20 cuotas el año pasado, aunque las 10 primeras fueron Cayó en la primera mitad del año.