La doctora más sexy y hermosa del mundo

De la noche a la mañana todos deseamos ir a una consulta médica ¿el motivo? la doctora.

Recientemente nos topamos con un Instagram de una doctora de los Estados Unidos cuyos atributos físicos no parecen ser de este mundo. A continuación te mostramos a la doctora más hermosa del mundo.

La historia real de Mindy se remonta al pasado, donde fue parte de un meme viral. Sin embargo, como todo meme, luego quedaría en el olvido, aunque la gente no se olvidaría de ella debido a sus increíbles curvas. Sin embargo Mindy no es solo una cara bonita, ya que es una ferviente estudiante de medicina en la Universidad de BuffaloNueva York, lo que generó mucha admiración por parte de sus seguidores. A continuación podrán ver algunas imágenes del ​Instagram oficial de Mindy.

Lamentablemente para la doctora no todo fue «color de rosa» ya que en el pasado sufrió acoso por parte de sus seguidores pues no se la respetaba y no se la tomaba en serio. Debido a esto, Mindy tomó la decisión de borrar muchas fotos de su pasado, donde lucía aún más su brutal cuerpo. Todo esto lo hizo para acallar las voces de los mal pensados y que puedan tomar más enserio su profesión de doctora.

Actualmente Mindy hace la residencia para convertirse definitivamente en médica y cumplir su sueño tras largos años de estudio.