One Piece: ¡Un fanático imagina a Nami en un diferente diseño!

Una de las peculiaridades de ONE PIECE es ciertamente la que, a pesar de la gran cantidad y caracterización de los personajes, a menudo tiene diferentes estilos y costumbres que cambian durante la serie. Es una de las muchas razones por las que el trabajo de Eiichiro Oda ha logrado un éxito mundial a lo largo de los años, recibiendo demostraciones de afecto por parte de los fanáticos.

Entre los entusiastas, también hay una gran cantidad de artistas presentes, que hacen maravillosos fan art que representan personajes icónicos y momentos de la serie. A veces, sin embargo, a los fanáticos les gusta experimentar y después de que Luffy se imaginó en varios estilos de dibujo famosos , esta vez fue el turno del navegante y cartógrafo Nami.

El artista LaffyTaffy404 ha publicado en internet un diseño en el que le dio a Nami una serie de diferentes looks que se inspiran en los estilos de dibujo de los famosos dibujos animados . Como se puede ver en la parte inferior de las noticias, hay varias series que se han inspirado, como Archer, Rick y Morty , Bob’s Burger, Las maravillosas desventuras de Flapjack, el mismo estilo de Oda y el suyo.

Sin embargo, seguramente la más divertida es la que une a Nami con Lois, de la Familia Griffin. La razón es que el diseño de Lois ha permanecido casi idéntico, con la única diferencia de que este último usa la ropa del pirata del Sombrero de Paja. Sin duda, sería interesante ver otros trabajos de este tipo con otros miembros de la tripulación.

Finalmente, les recordamos que el capítulo 945 de ONE PIECE resultó estar lleno de adrenalina , mientras que los nuevos videos de ONE PIECE se publicaron para la saga Wano, que se lanzarán el próximo 7 de julio .