‘Avengers: Infinity War’: Kevin Feige revela si los animales murieron durante el complemento

Vengadores: Infinity War mostró el poderoso complemento de Thanos el Mad Titan con el Infinity Gauntlet. La película también se detuvo en el costo humano del equilibrio del universo de Thanos. Sin embargo, ¿cómo afectó ese chasquido al reino animal?

Esa pregunta fue hecha al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien confirmó que cuando Thanos dijo que estaba por eliminar la mitad de toda la vida en el universo, al menos la mitad de toda la vida sensible, lo dijo en serio.

¡Sí!”, Dijo Feige cuando Birth.Movies.Death preguntó si se perdieron vidas de animales debido al chasquido de Thanos. “Sí. Toda la vida.”

Tal vez ahora sería un buen momento para que Marvel Studios ensamble a los Vengadores de mascotas para que hagan algo de venganza por su cuenta.

Nos quedamos preguntándonos si los miembros del subreddit “Thanos Did No Wrong” sabían que Thanos les podría haber costado a sus queridas mascotas cuando prometieron apoyo para su causa. Ese subreddit recibió un regalo especial durante el fin de semana cuando el propio Thanos, Josh Brolin, presidió sus intentos de recrear el golpe al prohibir al azar a la mitad de todos los miembros del subreddits.

Vengadores: Los directores de Infinity War Anthony y Joe Russo han hablado antes sobre por qué eligieron llevar a casa la respuesta humana a las acciones de Thanos en lugar de terminar la película con el chasquido.

“Siempre fue un plan para mostrar más allá de eso porque cuando tomamos la decisión de tener las instantáneas, ese es un truco de la trama para cortar en negro después de un incidente como ese sucede”, dijo el co-director Joe Russo a ComicBook.com. “Y no le da ninguna resonancia emocional o catarsis. Lo que dijo pensando de manera realista, el verdadero desamor no radica en el hecho de que chasqueó los dedos, se basa en el hecho de que la gente tiene que ver a sus seres queridos, y tenemos que ver morir a los personajes que nos importan. Y ahí es donde reside el verdadero corazón angustiado por los personajes que viven en el Universo y por los que estamos viendo la película “.

¿Qué piensas de la eliminación de Thanos de la mitad de toda la vida animal en el universo? ¡Déjanos saber cómo te sientes al respecto en los comentarios!