Batman: The Enemy Within puede obtener un lanzamiento sorpresa en el conmutador de Nintendo

Telltale Games quizás no haya lanzado una gran cantidad de juegos de NIntendo Switch hasta ahora, pero podría estar mejorando. Y rápido.
A principios de este año, informamos sobre la noticia de que Batman: The Enemy Within había sido calificado para la consola por un consejo alemán, lo que indica que Telltale Games estaría haciendo un anuncio al respecto. Sin embargo, no ha dicho una palabra. Pero eso podría cambiar esta semana con San Diego Comic-Con a la vuelta de la esquina.

Una calificación ESRB para The Enemy Within en Nintendo Switch acaba de aparecer , y el juego recibió una M para obtener una calificación de madurez. Eso significa que podría verse un lanzamiento en cualquier momento, y no sería más allá de Telltale Games sorprendernos con un anuncio en San Diego Comic-Con de que el juego está disponible ese día para su descarga.

En cuanto a por qué el juego obtuvo una calificación de Madurez, bueno, los jugadores que llegaron a versiones anteriores de Enemy Within pueden decírtelo fácilmente. Pero aquí está la descripción oficial del juego directamente desde la página ESRB:

“His es un juego de acción, basado en el universo de Batman, en el que los jugadores asumen el papel de Bruce Wayne / Batman mientras lucha contra los villanos en Gotham City. Los jugadores participan en varias secuencias de acción que requieren presionar el botón con tiempo para golpear con éxito, patear e incapacitar a matones / villanos enemigos; la sangre se muestra con frecuencia cuando los personajes se lesionan. Las escenas también representan actos de violencia: personajes asesinados por maquinaria mientras están dentro de una cámara; dedos cortados por hojas de sierra; la garganta de un hombre cortada con un gancho de hoja; el estómago de un personaje abierto para quitar un dispositivo. La palabra “sh * t” aparece en el diálogo “.

Hubo rumores de que Telltale también estaba trayendo otros juegos episódicos al Switch a su debido tiempo, incluyendo The Walking Dead: The Final Season , que debuta en otras consolas el próximo mes; junto con Guardianes de la Galaxia de Marvel y otras versiones posibles. Minecraft: Story Mode salió el año pasado y obtuvo una recepción bastante sólida, por lo que es simplemente una cuestión de tiempo.

Te avisaremos una vez que Telltale Games confirme oficialmente el lanzamiento del juego para Switch. No podemos esperar!