Boruto Capitulo 61: Avance oficial

Los exámenes de selección de Chunin entran en su parte final: Boruto y Sarada – della Foglia y Shinki della Sabbia compiten individualmente en un Battle Royal y el ganador ganará la promoción.

El 2018 el número 27 de la Weekly Shonen Jump (Shueisha), disponible en Japón para la compra de esta semana en Japón, ha dado a conocer la trama final del episodio 61 de Boruto: Naruto Next Generation , que se titulará ” El usuario de la arena Ferrifera: Shinki “. El episodio se transmitirá en TV el 7 de mayo de 2018 en TV Tokyo, mientras que en el resto del mundo se puede ver de forma legal al mismo tiempo y con subtítulos en Crunchyroll. Aquí está el Spoiler:

“¡La ronda final finalmente ha llegado!

¡Comienza la batalla real!

¡El clímax de los exámenes de selección de Chunin!

¡Rock Lee anuncia la última ronda de la tercera ronda de los exámenes de selección de Chunin, en la que Boruto, Sarada y Shinki se enfrentan para la promoción! ¡El representante de la Aldea de la Arena, Shinki, revela un estilo de combate digno del orgullo de su tierra natal que abruma a sus oponentes! ¡Boruto y Sarada podrán lograr la victoria individual …!?

Boruto esta semana: ¡un final inesperado!

Mientras que Sarada está agotada, y con el nivel de chakra restante bajo, ¡Boruto está acorralado en el peor momento posible! En este final inesperado, ¿en qué contará Boruto para tratar de ganar? ”