Boruto Manga 40: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Las posibles acciones de Kashin Koji son algunos de los posibles eventos que cambian el juego en el Manga 40 de Boruto. Incluso antes de que estallara la lucha de Naruto y Sasuke contra Jigen, Koji ha sido uno de los personajes más misteriosos del arco actual.

Se hizo más claro que hay muchas cosas que la serie aún tiene que revelar sobre Koji después de la edición 39. Koji ha sido un miembro confiable de Kara hasta que se reveló el mes pasado que tiene la intención de matar a Jigen. Esta es una de las preguntas más grandes que los fanáticos tienen al anticipar el lanzamiento del capítulo 40 de “Boruto”.

Spoilers del Manga 40 de Boruto: Se enfoca en Koji vs. Jigen

La forma en que terminó el capítulo 39 hace que muchos fanáticos crean que la nueva edición se centrará en Kawaki, Boruto, Sarada y Mitsuki que se enfrentarán a Boro para salvar a Naruto. Esta es todavía una posible trama para el capítulo de este mes, pero también existe la posibilidad de que la serie de manga sorprenda a los fanáticos al abordar una rivalidad diferente.

Esta edición podría terminar detallando los próximos movimientos de Koji. Se puede recordar que dedujo que Jigen está gravemente herido por su pelea con Sasuke y Naruto. Luego decidió, aún sin alertar a nadie en Konohagakure, que es el momento perfecto para matar a Jigen.

Para que los fanáticos se preocupen por esta rivalidad, requeriría revelar más detalles sobre el pasado de Koji y por qué ha estado fingiendo ser un seguidor de Jigen cuando todo lo que quería hacer era matarlo. Si esta es la dirección que tomaría el manga, el capítulo 40 de Boruto podría terminar siendo otra entrega llena de información que se construye para una pelea entre Koji y Jigen.

Ha habido un rumor salvaje de que Koji podría ser Jiraiya. Si bien aún no hay pruebas sólidas que lo respalden, Koji es claramente alguien que solía vivir y servir a Konohagakure. Es consciente del protocolo de seguridad de la aldea y de cómo solucionarlo cuando Jigen lo envió a él y a Delta para recuperar a Kawaki. El capítulo 40 de Boruto finalmente podría explicar cómo Koji pudo hacerlo todo.

Fecha de lanzamiento del capítulo Manga 40 de Boruto

También hay una gran posibilidad de que el capítulo 40 de Boruto simplemente continúe donde terminó el capítulo 39. Esto podría significar que el próximo capítulo se sumergirá directamente en los esfuerzos de Kawaki y del Equipo 7 para llevar a Naruto de regreso a Konohagakure. Pero requiere derrotar a otro miembro de Kara llamado Boro, quien Kawaki dijo que es incluso peor que Jigen en algunos aspectos. Se lanzará un nuevo capítulo el miércoles 20 de noviembre.

Ver Manga aquí