Boruto Manga 44: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Boruto: Naruto Next Generations” acaba de concluir la pelea entre Boro y el nuevo Equipo 7 en el intento de este último de rescatar a Naruto. Otra pelea potencialmente explosiva se está gestando en el capítulo 44 de “Boruto” cuando Koji Kashin declaró que derrotará a Jigen.

Spoilers del capítulo 44 de ‘ Boruto’

Los fanáticos del manga han visto luchar a estos dos personajes, por lo que tienen una idea de lo poderosos que pueden ser en el combate. Basado en eso, no se ve bien para Koji. Mostró su destreza de combate contra Konohamaru en un capítulo anterior, mientras que Jigen también lo hizo contra Naruto y Sasuke. Solo a partir de estos casos, es fácil descubrir quién surgirá como ganador en un combate Jigen y Koji en el capítulo 44 de “Boruto”.

Algunos pueden argumentar que Koji tiene una mejor oportunidad de pelear ya que Jigen ni siquiera ha recuperado el 10 por ciento del poder, como Amado declaró en el capítulo 43. Sin embargo, cabe mencionar nuevamente que Jigen golpeó a Sasuke y Naruto juntos. Mientras agotaba su poder y agrietaba su nave, dejó esa batalla luciendo bien mientras Sasuke se vio obligado a retirarse y Naruto fue dejado morir. Estos factores podrían explicar por qué Koji podría comenzar una pelea que no superará en el capítulo 44 de “Boruto” a pesar de que Jigen aún no ha recuperado su fuerza total.

También vale la pena señalar que Jigen tiene karma y él es el recipiente de Isshiki Otsutsuki, lo que explica por qué Naruto y Sasuke no tenían ninguna posibilidad contra él. Y también podría demostrar la amenaza que pueden ser los sellos de karma si Jigen logra derrotar a Koji con solo el 10 por ciento de su poder.

Mientras tanto, si esta es otra gran pelea en el manga, también es poco probable que concluya de inmediato en el capítulo 44 de “Boruto”. Los fanáticos podrían incluso tener algunos recuerdos de la vida anterior y la identidad real de Koji para explicar lo que lo motiva a matar a Jigen.

Fecha de lanzamiento del capítulo 44 de ‘ Boruto’

Los lectores de manga necesitan un poco más de paciencia ya que el capítulo 44 de “Boruto” no está programado para caer en unas pocas semanas más. La serie recibe un nuevo capítulo cada mes, y la entrega número 44 está programada para llegar el 20 de marzo.