Press "Enter" to skip to content

Boruto Manga 45: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Después del reciente giro de la trama, los fanáticos no pueden esperar la llegada de la fecha de lanzamiento del capítulo 45 de “Boruto” el próximo mes. Si bien la muy esperada batalla entre Koji Kashin y Jigen no ocurrió en la última entrega de manga, los fanáticos quedaron encantados con un desarrollo totalmente inesperado, la decisión de Amado de desertar a Konoha.

Anteriormente, se especulaba que el plan de Koji para matar a Jigen podría ser una forma de venganza personal. Si bien Amado podría estar involucrado de alguna manera en la trama, la creencia común era que solo era un jugador menor que ofrecía asistencia a Koji, tal vez a cambio de algún favor.

Pero el reciente capítulo de manga “Boruto”, que se puede leer en línea en MangaPlus , sugiere que Amado podría haber planeado incluso más profundo que Koji. Mientras Koji se quedó detrás de la sede de Kara para tratar con Jigen, Amado valientemente fue solo a Konoha para llegar a un acuerdo con Shikamaru.

También parece que Amado podría ser un luchador formidable e inteligente que incluso Koji es un poco cauteloso con él. El científico descubrió a sus fanáticos por primera vez cuando Delta, uno de los miembros internos de Kara, trató de impedir la partida de Amado.

Koji se ofreció a ayudar tratando con el propio Delta, pero fue rechazado por Amado. “Hora de ir a dormir Delta”, ordenó el científico y Delta se dejó caer al suelo sin poder moverse. Koji se dio cuenta de que Amado debe haber programado un código de apagado de emergencia en ella, lo que también podría significar que el científico también podría haber programado el mismo código en él.

Al llegar a Konoha, Amado se disculpó por tener que tomar como rehén a Shikadai, pero explicó que las circunstancias lo obligaron a tomar medidas tan drásticas. “No tenía la intención de lastimar a nadie, pero el tiempo es realmente esencial”, explicó el científico a Naruto y Shikamaru antes de anunciar su intención de desertar y ofrecer información sobre el funcionamiento interno de Kara y sus miembros.

Parece haber cierta urgencia en la deserción de Amado, ya que se siente como si estuviera haciendo lo necesario para evitar que algo suceda. No se puede evitar que tenga algo que ver con Boruto.

Sasuke y Mitsuki también comienzan a sospechar que Boruto podría ser la nave de Momoshiki. Es decir, el miembro del clan Ōtsutsuki está tratando de resucitar a través del hijo de Naruto.

Temen que solo sea cuestión de tiempo antes de que Momoshiki se apodere completamente del cuerpo de Boruto. Ya lo hizo durante la lucha del Equipo 7 contra Boro cuando Boruto se volvió tan poderoso que solo necesitó un golpe para derrotar al miembro de Kara.

¿Significa que la deserción de Amado a Konoha es evitar la resurrección de Momoshiki? El capítulo 45 de “Boruto” llegará el 20 de abril de 2020. Estén atentos para las actualizaciones.