Press "Enter" to skip to content

Boruto Manga 46: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Este es un momento muy emocionante en la serie de manga “Boruto: Naruto Next Generations” ya que los fanáticos conocen más sobre el clan Otsutsuki. Sin embargo, hay otros secretos en la trama en curso que podrían afectar a todos más adelante, como quién fue el verdadero creador de Kashin Koji.

‘ Boruto’ Capítulo 46 predicciones, spoilers

Desde la presentación de la organización Kara, los fanáticos ya han sabido que hay algo tan misterioso en Koji. El capítulo anterior demostró que sus corazonadas eran correctas, ya que se confirmó que fue “creado” únicamente para matar a Jigen, quien resulta ser el recipiente de Isshiki Otsutsuki. Es probable que su lucha sea el foco principal de la próxima entrega, por lo que no sería sorprendente si el capítulo 46 de “Boruto” revelara más sobre los antecedentes de Koji.

La gran pregunta que, con suerte, el capítulo 46 de “Boruto” respondería es ¿quién creó a Koji? No es descabellado considerar que quien lo hizo podría ser alguien de Konoha. Koji mostró previamente un profundo conocimiento sobre el sistema anti-intruso del país cuando cruzó la frontera con Delta.

También es difícil ignorar que Koji ha sido hábilmente ninjutsu de Konoha, como Rasengan y la técnica de invocación de sapos. Vale la pena señalar que este último solo ha sido utilizado por una lista muy corta de ninjas de Konoha, a saber, Jiraiya, cuarto Hokage Minato y su hijo (séptimo Hokage) Naruto.

También existe la posibilidad de que el cuerpo de Koji pertenezca a alguien de Konoha. Pero teniendo en cuenta cómo la serie es importante en el uso de la ciencia y la tecnología, la persona original de Koji no tiene que ser de Konoha para aprender dicho ninjutsu, ya que estas habilidades simplemente podrían implantarse. Quienquiera que lo haya creado, probablemente tenga conocimiento de los Otsutsukis y la Fruta Chakra ya que Koji fue creado solo para matar el barco de Isshiki. El capítulo 46 de “Boruto” debería revelar si Koji tiene una oportunidad contra Jigen , quien podría activar su karma nuevamente u obtener ayuda de otros miembros de Kara como Code.

Fecha de lanzamiento del capítulo 46 de ‘ Boruto’

Las comunidades de manga y anime han sido sacudidas por la pandemia de COVID-19, ya que algunas series se vieron obligadas a tomar más descansos o sufrir retrasos. Afortunadamente, “Boruto: Naruto Next Generations” no se unirá a esa lista ya que se confirma que el capítulo 46 de “Boruto” se lanzará el miércoles 20 de mayo.