Boruto mejora la técnica de Akatsuki

Uno de los aspectos más intrigantes de Boruto: Naruto Next Generations es ver cómo el mundo de Naruto de Masashi Kishimoto ha evolucionado desde el final de la serie original. Esto no solo ha significado ver cómo algunos de los personajes favoritos de los fanáticos se han convertido en adultos, sino que también ha llevado a ver cómo la tecnología del mundo ha avanzado desde esa primera serie.

Algunas de las parcelas más grandes hasta ahora se han centrado en esta tecnología adaptativa, y la nueva facción malvada Kara es un buen ejemplo de ello.

Actuando como la interacción de Akatsuki de la generación más reciente, parece que Kara ha mejorado una técnica importante gracias a esta tecnología, ya que Delta parece haber dominado tener un cuerpo completamente reemplazable. como lo insinuó el maestro títere Sasori en ese entonces.

En la serie original, Sasori de Akatsuki es un enemigo feroz, ya que reemplazó gran parte de su cuerpo orgánico con tecnología de títeres. Pudo transferirse a un nuevo títere en cualquier momento, pero tenía una flagrante debilidad en el núcleo orgánico que necesitaba conservar para vivir.

Pero el Delta completamente implantado tecnológicamente no tenía ninguna de esas debilidades y, de hecho, aumenta esta técnica en el último capítulo.

En el Capítulo 34 de la serie, los fanáticos de los drones habían visto seguir a Delta volando hacia el escondite de Kara. Una vez que se inserta en un dispositivo que alimenta otros dos cuerpos de Delta, surge uno de los Delta. Ella retiene sus recuerdos a través de los cuerpos, y se da a entender que no era un gran problema para ella volarse y ser revivida en este nuevo cuerpo.

Como su cuerpo fue destruido completamente con una autodestrucción, no necesitaba mantener viva una parte orgánica de su cuerpo para obtener un cuerpo de reemplazo.

Esto elimina la debilidad de Sasori al tratar de reemplazar su propio cuerpo, y es un buen ejemplo de cómo estos nuevos villanos son mucho más fuertes gracias a cómo el mundo ha avanzado en los años desde que Akatsuki era una amenaza.