Boruto – Naruto Next Generations: el anime transpondrá la novela ligera Konoha Shinden

Los protagonistas son Kakashi Hatake, Gai y la hija de Asuma Sarutobi y Kurenai Yuhi, Mirai.

A través del doble número 22 y 23 de Weekly Shonen Jump, disponible en Japón y en tiendas en línea a partir del sábado 27 de abril, nos enteramos de que dentro de la serie animada de Boruto: Naruto Next Generations comenzará un nuevo arco narrativo que adaptará el historias escritas en la novela ligera “Naruto: La Nueva Generación de la Hoja – Ninja en el Spa” (Naruto: Konoha Shinden Yukemuri Ninpocho).

La novela ligera fue escrita por Sho Hinata e ilustrada por Masashi Kishimoto, autor de Naruto, y forma parte del proyecto de la nueva generación, a saber, Boruto. La novela ligera también se distribuye en Italia desde el 4 de octubre de 2018 por Planet Manga y su transposición comenzará en el anime a partir del 12 de mayo de 2019 con el episodio número 106.

Información Oficial de Boruto

Por el momento no sabemos cuántos episodios están planeados para la adaptación, pero lo cierto es que la historia cuenta una nueva aventura fuera de la Aldea de la Hoja y que aumenta las hazañas de la hija de Asuma Sarutobi y Kurenai Yuhi, Mirai, que se dedica a Misión acompañada por Gai y Kakashi Hatake. A continuación puedes leer una breve trama de la historia editada por Planet Manga:

” Ahora en el pueblo Leaf, el Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, manda. El saliente Hokage, Kakashi y su histórico rival, Gai, salen para un viaje al spa acompañados por el joven Chunin Mirai Sarutobi “.

El mismo número de la revista publicará más, el título y la sinopsis del primer episodio que adaptará la novela ligera. A través de Twitter @ OrganicDinosaur , acreditado para los asuntos actuales de Naruto, lo compartió todo. El episodio tomará el título de ” Steam Ninja Technique: A Mission of Rank S !! “. A ti la sinopsis:

” ¡Aparece la hija de Asuma y Kurenai, Sarutobi Mirai!

Sarutobi Mirai es el primo de Konohamaru y está a punto de ir a una misión. Aunque su papel es acompañar a Gai y Kakashi por el camino que los llevará al spa, ¡hay otro propósito detrás de esa misión!”