‘Boruto’ revela impresionantes nuevas imágenes de la batalla de Momoshiki de Naruto y Sasuke

Boruto: Naruto Next Generations está a punto de estrenar su esperado nuevo episodio (n. ° 65), “Father and Child”, que verá a Naruto y Sasuke luchando contra el malvado Momoshiki Otsutsuki , con Boruto atrapado en el fuego cruzado. Gracias a un nuevo lote de imágenes del episodio, ahora vemos qué clase de hermosa actualizaciónestá obteniendo Boruto en el departamento de animación.


¡Estas imágenes captan la importante mejora estética que está obteniendo Boruto , con imágenes más próximas a ser icónicas que un solo episodio de la serie jamás producido! La imagen de Momoshiki es definitivamente nuestra mirada más aterradora hasta el momento, mientras que los fanáticos de Naruto se volverán locos por esta imagen dividida de Naruto y Sasuke luchando lado a lado, y aparentemente disfrutar de esa reunión, juzgando por las sonrisas en sus caras. Finalmente, la imagen de Boruto invoca el espíritu clásico de Naruto , y marca el momento en que Boruto tendrá que intensificar en gran medida para ayudar a su padre (Naruto) y al mentor (Sasuke) a sofocar esta nueva amenaza de Otsutsuki para siempre.

Como se informó anteriormente, el episodio 65 de Boruto se está tratando como un momento histórico en la serie, ¡y algunos eventos clave tras bastidores lo demuestran! Además de un gran trabajo de animación revelado por el animador de Naruto, Chengxi Huang, también nos enteramos de que el estudio japonés Pierrot en realidad recurrió al animador estadounidense Spencer Wan (Castlevania de Netflix ) para contribuir también al episodio.

Aquí está la sinopsis oficial del episodio emblemático de Boruto “Padre e hijo”:

“¿Qué harán Naruto y sus camaradas con respecto a Momoshiki, que ha obtenido aún más poder?” Mientras Boruto los observa atentamente, ¡Naruto y Sasuke logran acorralar a Momoshiki con su tremenda fuerza! Sin embargo, aparece un intruso … !? ”