‘Boruto’ Sinopsis anticina una pérdida dolorosa

A la espera de ver qué pasará con Boruto y Sarada en el episodio 89, la serie animada de Boruto: Naruto Next Generations está preparando el terreno para concluir el arco narrativo dedicado a la desaparición de Mitsuki .

Si bien la agitación interna de Mitsuki no parece querer dejarlo solo , la atención de estos últimos episodios parece haberse centrado principalmente en la figura del antiguo Tsuchikage , Oonoki .

Con el final de este arco narrativo, titulado “Desaparición de Mitsuki”, que avanza a pasos agigantados, las hipótesis sobre lo que podría suceder parecen ser muchas y no parecen llevar a una conclusión feliz. 

Gracias al usuario de Twitter @OrganicDinosaur podemos echar un vistazo al futuro y la sinopsis de uno de los episodios que parecen querer anticipar un evento desafortunado dentro de la serie y que se referiría al viejo Oonoki. Seguramente haber conocido a este personaje y su pasado nos ha permitido entender más profundamente las decisiones que tomó.

Con la esperanza de llevar a Mitsuki a casa, que es el escenario de todo, el episodio 91“La voluntad de Oonoki” , será decisivo para el futuro del antiguo Tsuchikage que decidirá por última vez en el campo y se enfrentará a Kuu con la esperanza de Pon fin a todo este mal.

 Lo que el anciano puede hacer es poner su propia vida en juego para detener la locura del adversario.

La renuncia del viejo Oonoki realmente podría hacernos pensar en lo inevitable que lo llevará a su muerte, pero el impotente testigo de la destrucción que continúa sembrando Kuu debe haberlo empujado a tomar una decisión importante. 

El plan inicial para crear seres artificiales, diseñado después de la muerte de su sobrino Kozuchi , estaba destinado a evitar la muerte de otros humanos y un mayor derramamiento de sangre parece haberse vuelto contra el anciano. De hecho, los constructos parecen haber desarrollado sus propios deseos y emociones.

Quizás esto es lo que empujará a Oonoki al final de todo para cumplir con lo que siempre ha tratado de evitar: el sacrificio. Ofrecer su vida significaría aceptar y reconocer completamente la importancia de la voluntad y de los hombres, así como de los seres. 

Morir por salvar a otros, un concepto que realmente podría dar a este arco narrativo aún más importancia. Por ahora, por supuesto, son solo suposiciones. Tan triste y doloroso como perder una figura importante y hacer mucho en la serie de Naruto , esta podría ser una forma adecuada de acabar con el arco de Mitsuki.