DBS: El actor de la voz de Vegeta parece que habló demás

En la última semana, desde que se anunció un panel en el Jump Fest dedicado a Dragon Ball Súper, los rumores sobre el futuro de la saga han vuelto a revitalizar los rumores que se habían extinguido durante varios meses. De hecho, el actor de voz de Vegeta puede haber dicho algunas palabras demasiado decidoras.

Los días 21 y 22 de diciembre, en el evento japonés más esperado de la editorial Shueisha, Jump Festa 2019, presidirá dos paneles dedicados a la franquicia de Akira Toriyama que informarán al público en general sobre el futuro de la saga. En estos dos eventos, aunque no es seguro qué tipo de proyecto se anunciará, el nombre del próximo título vinculado a Dragon Ball Super se filtrará.

Con motivo de un concierto, Ryo Horikawa, la voz histórica del Príncipe de los Saiyajin, parece haber dejado escapar algunas palabras. Durante la noche, el actor de voz reveló que actualmente, con respecto a Dragon Ball Súper, varias cosas están hirviendo en la olla, pero no puede decir nada debido a las limitaciones del secreto profesional. Durante el chat, sin embargo, dejó escapar un “Dragon Ball volverá”, para agregar casi inmediatamente después de un “tal vez” forzado, visiblemente avergonzado.

Luego le dio al público una canción inédita sobre Vegeta que, sin embargo, hizo que el concierto se suspendiera por 20 minutos completos, ya que era una pieza que no se pudo lanzar antes de 2020. A su regreso, después de disculparse con el público, suplicó a los presentes que no revelaran nada de lo que sucedió en la noche.

La espera es cada vez mas corta

Mientras tanto, todas las publicaciones de Twitter han sido patrocinadas por TOEI Animation que, según una fuente, le habría pedido a Horikawa que continuara publicando noticias sobre las reuniones de la compañía sin revelar los detalles. Esto, por lo tanto, explica los chirridos misteriosos recientemente publicados por el padre de Vegeta sobre Dragon Ball Super.