Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 198: Spoiler Oficial

Lo que Muzan teme más sucederá en el capítulo 198 de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba“. A pesar de todos sus esfuerzos, el demonio más poderoso permanece enredado en el campo de batalla e incapaz de escapar hasta que llegue el amanecer.

El capítulo 198 de “Demon Slayer” aún no ha llegado oficialmente, pero los escaneos ya han llegado a Internet. Basado en estos spoilers, Muzan se desesperará sabiendo que el reloj está corriendo ya que solo faltan unos minutos para que salga el sol.

Al igual que los anteriores spoilers del capítulo 198 “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” de Econotimes han predicho, más Hashiras recuperarán la fuerza suficiente para luchar contra Muzan una vez más. El Pilar de agua Giyu Tomioka, así como el Pilar de viento Sanemi Shinazugawa, volverán para enfrentarse a Muzan.

Mientras tanto, Love Pillar Mitsuri Kanroji volverá también. Los fanáticos previamente preocupados por la condición de Obanai después del ataque artístico de Demonio de sangre de Muzan en el capítulo anterior pueden estar tranquilos por el momento. Resulta que está bien y, de hecho, ayudará a Tanjiro a recuperarse en el capítulo 198 de “Demon Slayer”.

Pero la suerte de Obanai no durará mucho. Tal vez como un último esfuerzo para escapar de los Hashiras que lo rodean, Muzan se transformará en lo que se describe como modo vore. No está exactamente claro qué hace este modo de vore, pero probablemente le dará al demonio un aumento de poder temporal.

Y podría ser efectivo. De hecho, algunas personas creen que Iguro podría morir en su lucha contra Muzan según los escaneos no traducidos. Sin embargo, algunos fanáticos de ojos de águila señalaron que Iguro será salvado por el Wind Pillar Sanemi.

“Parece que Sanemi lo salvó,” Mangahelpers usuario Kawap1 escribió en el sitio. “Sin embargo, podría estar fuera de servicio. Es bueno ver el amor y Sanemi de vuelta, sin embargo. Además, Inouske y Zeni siguen luchando. Giyuu, drogado y tal vez Kanao debería llegar pronto. Incluso a través de todos ellos están jodidos; también lo es Muzan y lo superan en peso.

Cualquiera que sea el modo de vore, no será suficiente para que Muzan escape. El capítulo 198 de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” terminará con el sol finalmente saliendo ya que Muzan todavía está luchando contra los Hashiras.