Detalles de personajes de la primera serie de televisión de La Cosa del Pantano

A medida que comienza el casting para la serie de televisión Swamp Thing, los detalles de los personajes en el reparto de apoyo han comenzado a aflorar.

De acuerdo con That Hashtag Show, DC Entertainment está buscando al personaje de reparto Matthew Cable. El anuncio de casting requiere que un hombre de alrededor de 30 años juegue con Cable, quien, en esta adaptación, es el sheriff de la ciudad y el antiguo interés amoroso de Abby Arcane, que lucha con problemas de ira propios. Si bien su papel exacto en la próxima adaptación de la televisión todavía se mantiene en secreto, él puede estar involucrado investigando el asesinato de Alec Holland.

Matthew Cable debutó originalmente como un agente del gobierno que no protegió a Alec Holland en Swamp Thing # 1 en 1972 por Len Wein y Bernie Wrightson. El personaje más tarde se casó con Abby, antes de ser enloquecida y resucitar de la muerte como un cuervo en las páginas de The Sandman de Neil Gaiman.

La Cosa del pantano DC

Además de Cable, el anuncio de casting exige al villano de la serie como aún no identificado, un antagonista “astuto, inteligente y astuto” de entre 40 y 50 años. Dado el rango de edad, no es un gran salto suponer que el villano puede ser un viejo enemigo de Swamp Thing Anton Arcane, que es el padre de Abby. Durante el New 52, ​​el Arcano mayor orquestó la muerte de Alec Holland como parte de su infame búsqueda de la inmortalidad. Otras posibilidades villanas para el personaje incluyen al general Avery Sunderland, director de la Corporación Sunderland, una organización que busca militarizar al superhéroe basado en plantas.

Se espera que la filmación en Swamp Thing comience este otoño para un lanzamiento en 2019 en DC Universe, el servicio de transmisión premium de DC Entertainment, que debutará este agosto. Mark Verheiden y Gary Dauberman son los productores de la serie, y el cineasta de Aquaman James Wan es productor ejecutivo.