Dragon Ball Héroes Capítulo 17: Fecha de lanzamiento y Spoilers

El episodio 17 de “Dragon Ball Héroes” continuará con Goku y el resto de los Guerreros Z enfrentando a los villanos que incluyen al malvado Saiyajin, Hearts y Fuu. El próximo capítulo se ha titulado “¡Asesino de Dios supremo! ¡El nacimiento de Hearts!”

Según lo compartido por DBS Chronicles, la sinopsis del episodio 17 de “Dragon Ball Heroes” dice: “Los corazones finalmente han evolucionado a su forma definitiva cuando Jiren y Hit vienen al rescate, Goku y compañía. ¡Comienza una batalla total! ¡Comienza la batalla final que decide el destino del universo!

Un resumen del episodio 16

Anteriormente, Hearts traicionó a Zamasu después de luchar contra los Guerreros Z. Este último obtuvo todo el poder de la Semilla del Universo, y esto le permitió transformarse en un “Asesino de Dios”. De esta forma, los luchadores Z necesitan toda la ayuda que puedan obtener para salvar el universo, y fue una suerte que Jiren y Hit llegaran en el momento adecuado, y les dieron a los guerreros Z suficiente poder para luchar contra su enemigo.

La apariencia de Gogeta está confirmada

Son Goku, Jiren y Hit son los luchadores más poderosos en todos los universos. Sin embargo, no está claro si sus poderes combinados serán suficientes para derrotar a Super Hearts. Pero luego, parece que la ayuda está en camino, ya que Comic Book reveló que habría una aparición sorpresa de otro personaje poderoso en el episodio 17 de “Dragon Ball Heroes“, y es Gogeta. Los espectadores deberían ver cómo ocurrirá la fusión.

Super Hearts expresó su intención de aniquilar a todos los dioses, independientemente de si son malos o buenos. El alcance de su poder se mostró cuando destruyó al malvado Zamasu, quien supuestamente era inmortal. Ahora, con el equipo de Son Goku del Universo 7, Jiren del Universo 11 y Hit del Universo 6 en el episodio 17 de “Dragon Ball Héroes”, pueden tener grandes posibilidades de Super Hearts.

Fecha de lanzamiento y donde verlo

El episodio 17 de “Dragon Ball Heroes” llegará el 27 de octubre en el canal oficial de la serie promocional