Dragón Ball Héroes Capítulo 18: Fecha de lanzamiento y Spoilers

El episodio 18 de “Dragon Ball Heroes” tratará sobre la lucha entre dos entidades poderosas. Se recogerá de la historia del capítulo anterior donde comenzó una batalla contra Hearts, pero en lugar de debilitarse, la fuerza de su poder se multiplicó. Incluso si los protagonistas que consisten en Jiren, Hit y los demás se han unido, Hearts demostró que todavía es más poderoso que ellos.

Resumen del capítulo anterior

¡En el capítulo anterior de “Dragon Ball Heroes” cap. 17 titulado “The Ultimate Godslayer! ¡Hearts ha nacido!”. Hearts cambió a su forma definitiva, es por ello, que se volvió imparable. Incluso con la ayuda de varios amigos, no puede ser derrotado, por lo que Goku pensó en la fusión que los ayudará.

La sinopsis del último episodio dice: “Hearts finalmente ha evolucionado a su forma definitiva. Cuando Jiren y Hit vienen al rescate, Goku y compañía. ¡Comienza una batalla total! Comienza la batalla final que decide el destino del universo

¿Qué sigue en la serie?

¡Ahora, en el episodio 18 de “Dragon Ball Heroes” titulado “¡Gogeta contra Hearts!” Comenzará la batalla final, y como se sugiere en el título, será Hearts contra Gogeta, quienes surgieron después de que Goku propuso la fusión. La pelea ocurrirá después de que los cristales de Super Hearts comenzaron a golpear a Piccolo, Trunks, Son Goku, Hit, Jiren, Vegeta y Android 17, y el grupo no pudo bloquear los golpes.

Son Goku se transformó en Super Saiyajin blue mientras cargaba en Super Hearts. Pero, aun así, no será una batalla fácil porque se reveló que Hearts podía leer los pensamientos y movimientos de sus oponentes. Con Gogeta en el campo en el episodio 18 de “Dragon Ball Heroes”, el resto de los luchadores se paran a los lados en caso de que se necesite ayuda.

Además, el capítulo 18 de “Dragon Ball Heroes” mostrará una lucha total, y será caótico con dos transformaciones poderosas que demuestran sus poderes para derrotarse entre sí. Quién ganará en este combate será revelado pronto.

Fecha de lanzamiento

El episodio 18 de “Super Dragon Ball Heroes” llegará a principios de diciembre, por ahora, no hay una fecha exacta disponible, ya que la serie tendrá un breve descanso.