Dragón Ball Héroes Capítulo 18 on line: Nueva fecha de emisión y Spoilers

El capítulo 18 de “Dragón Ball Héroes” se acerca al final del arco de Conflicto Universal y es por ello que los fanáticos están emocionados por su continuación. Gogeta también apareció en el último episodio lo cual aumenta el hype de los fanáticos.

Un retraso en el próximo capítulo

Se anunció que la fecha de emisión del episodio 18 de Dragón Ball Héroes se ha retrasado. Según el anuncio oficial, la fecha se movió a fines de diciembre desde el período original qué era principios de diciembre.

¿Qué pasará después?

El Capítulo 18 de Dragon Ball Heroes en español empezará con los guerreros Z todavía ayudando ​​en la batalla contra Hearts. Se dieron cuenta de qué se había vuelto muy poderoso después de que intentaron trabajar juntos en vano. En su forma definitiva de Asesino de Dioses, no pueden derribarlo, por lo que Goku decidió fusionarse con Vegeta.

Sinopsis oficial

¡El título del episodio 18 de DBH es “Super confrontación! Gogeta vs Hearts “mientras su sinopsis dice:” ¡Gogeta y Hearts chocan! El destino del universo depende del guerrero fusionado más poderoso. ¡¿Cómo se desarrollará esta batalla súper decisiva que sacude la tierra?! “

Los fanáticos pueden esperar que el nuevo episodio de “Dragon Ball Heroes” muestre a los Guerreros Z que son Piccolo, Jiren, Hit, Androide 17 y Trunks que se unen para ayudar a Gogeta mientras lucha contra Hearts. El resultado de esta pelea es realmente importante ya que el destino del universo depende de ello.