Dragon Ball Heroes Capítulon18: Comienza la batalla final de Gogeta y Hearts

El episodio 18 de “Dragon Ball Heroes” presentará una pelea devastadora porque dos personajes poderosos se enfrentarán. Los fanáticos que miran el episodio anterior saben que Hearts es uno de los luchadores aquí. Él es el villano, pero demostró que es más poderoso incluso con las fuerzas combinadas de los protagonistas que incluyen a Hit y Jiren.

En el episodio 17, Hearts se transformó a su forma suprema, convirtiéndolo en el mejor Asesino de Dios y se volvió imparable. A este ritmo, incluso si Goku se une con sus amigos, no hay forma de que puedan vencerlo. Una batalla total estalló cuando emergió el Asesino de Dios y Goku, Jiren, Hit y los demás intentaron detenerlo.

Argumento del próximo capítulo

Ahora, en el capítulo 18 de Dragon Ball Heroes, desde que acaba de comenzar una gran pelea, puede considerarse como la final ya que el destino del universo dependerá de quién terminará victorioso. Lo bueno es que finalmente apareció Gogeta, ya que se dieron cuenta de que perderán ante Super Hearts si Goku no usa su transformación Super Saiyajin y se fusionó con Vegeta.

Son Goku todavía tenía que convencer a Vegeta para que se fusionara para que Gogeta saliera, pero aún así sucedió. Sin embargo, a pesar de su presencia, Hearts no parece sentirse intimidado en absoluto. Más bien, se ve confiado y relajado. ¿Es realmente tan poderoso para no temer a Gogeta?

El episodio 18 de “Dragon Ball Heroes” se llama “Super Showdown! Gogeta vs. Corazones! ” Según Dragonball Fandom . Como se insinuó en el título, la batalla final está por venir. Se dijo que Son Goku le pidió a Vegeta que se fusionara después de ver a Super Hearts golpeando totalmente a su grupo formado por Piccolo, Android 17, Trunks, Jiren y Hit.

Transformación Super Saiyajin Dios Azul

Antes de la aparición de Gogeta, el próximo capítulo de Dragon Ball Heroes mostraba a Son Goku cambiando a su forma Super saiyajin blue y atacando con valentía a Super Hearts. Sin embargo, todavía lo están golpeando, lo que demuestra que realmente es una pelea difícil.

Goku está perdiendo y se reveló que el poder de Hearts para leer pensamientos y movimientos colocaba a sus rivales en una gran desventaja, por eso incluso en su forma Super Saiyajin, Goku no puede hacer mucho para derrocar a Hearts en el episodio 18 de “Dragon Ball Heroes”.