Dragón Ball Héroes reveló nuevas imágenes

Nuestro anime Dragón Ball pronto verá un nuevo proyecto para transmitir en televisión con una adaptación del juego de cartas Dragón Ball Héroes, debido al poco tiempo que queda para el estreno, los fanáticos se están emocionando de ver qué tipo de camino tomará el nuevo anime.

Hemos encontrado un escaneo el último Weekly Shonen Jump, el cual puedes ver a continuación.

Scan Dragón Ball Héroes

Tras la saga Dark Empire de Súper Dragón Ball Héroes, el próximo anime está listo para adaptar la saga del juego “Planeta Prisión. Encompassing Misión Universo 1 y 2, esta historia sigue a Trunks del futuro y Mai, ya que regresan al pasado (después de los eventos del arco de Supervivencia Universal de Dragón Ball Súper) para que Trunks pueda entrenar con Goku y Vegeta. Pero los Goku y Vegeta son sacados de la línea de tiempo de Dragón Ball Súper, lo que lleva a una inusual pelea entre Goku Super Saiyajin Blue y Goku Xeno Super Saiyajin 4.

Si no estás enterado de este genial juego, en el que se basará el anime, Súper Dragon Ball Heroes es el último juego de lucha de cartas digitales y el principal ganador en la escena de las tarjetas digitales de Japón. Desarrollado por Dimps, la actualización trajo gráficos mejorados y la capacidad de jugar con siete personajes al mismo tiempo.

Lo más probable es que los fanáticos reconozcan a algunos de los personajes, ya que muchos de ellos (como el nuevo personaje Fu) aparecen en Dragón Ball Xenoverse y Dragón Ball Online. Dragón Ball Héroes agrega muchas cosas al servicio de los fanáticos de la serie como Gohan Súper Saiyajin 4, una fusión de Super Androide 17 con Androide 18, la patrulla del tiempo, un papel más importante Dabura e incluso integra Androide 21 de Dragón Ball FighterZ en su historia.

Deja un comentario