Dragón Ball Héroes: Se revela los nuevos ataques de Hearts

El último episodio de la serie de anime promocional de Dragón Ball Héroes acerca al findel del arco de Universal Conflict, y Hearts se fortalece con cada momento que pasa. Después de aventurarse a través del multiverso para construir más energía para la súper arma Semilla del Universo, Hearts ha absorbido su poder en sí mismo y ha desbloqueado una nueva forma de ” Asesino de Dios”.

Resulta que este no es solo un título elegante que un villano engreído se está dando a sí mismo, sino un verdadero reflejo de cuánto más fuerte se ha vuelto a medida que ha estado lanzando a los últimos defensores del multiverso con facilidad.

Lo que hace que esto sea aún peor es que su nuevo poder ha desbloqueado todo tipo de nuevos ataques, y los tuvo en exhibición completa en el último episodio de la serie. Sus ataques de gravedad no solo son mucho más poderosos que nunca, sino que también tiene algunas esferas brillantes en la espalda que puede lanzar.

Lo mas reciente

El episodio 18 de la serie ve a Goku y los demás luchando por mantenerse al día con Godslayer Hearts. Los golpea sin mucho problema, y ​​esencialmente juega con todos ellos mientras más pelea. Los brillantes orbes que brotó de su espalda luego comienzan a volar fuera de él mientras los controla con su telequinesis. Estos orbes se mueven a altas velocidades y azotan a Goku y a los demás.

Finalmente, estos orbes se mueven tan rápido que cada luchador se redondea en un espacio pequeño, y Hearts sigue esto con el golpe mortal. Usando su poder telequinético, usa los mismos cubos que usó antes contra el Super Saiyajin Blue Goku. Pero esta vez son mucho más fuertes y golpean mucho más fuerte. Después de golpearlos a todos con estos cubos, se reúnen en el cielo y algunas nubes negras se arremolinan.

Muy pronto, un solo cubo gigantesco se estrella contra Goku y los demás, aplastándolos bajo el poder de sus habilidades de gravedad y el cubo masivo. Después de esto con una explosión masiva de energía, Goku y los demás yacen en un cráter con muy pocas opciones. Es aquí donde Goku y Vegeta deciden usar Fusión Dance para tener una oportunidad contra él, pero con estos ataques, Hearts parece imparable en este momento.