‘Dragon Ball’ Introducción en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy se vuelve viral

Dragon Ball ha vuelto a lo grande en estos días, y parece que la franquicia es tan poderosa ahora como siempre. Después de todo, Goku está haciendo una gira por la ciudad de Nueva York gracias a Macy’s, y un presentador de noticias está a punto de volverse viral por su parte en el Saiyan.

Más temprano hoy, el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy comenzó y allí estaba Goku. Este año marca el debut de Saiyan en el evento cuando Funimation llevó al luchador a la ciudad de Nueva York. Ahora, las cadenas de televisión de todo el país están mostrando imágenes de la gira del globo de Goku, y Al Roker hizo un esfuerzo adicional por su parte.

Al comentar para la NBC, Roker presentó a Goku a millones de personas en casa viendo el desfile, y lo hizo con gran cantidad de pizzaz.

“La diversión nos trae al guerrero más poderoso de la Tierra, Goku, con una fuerza sobrehumana. “También es el dios de la popular franquicia Dragon Ball y vino al desfile para su debut en el Día de Acción de Gracias”, dijo el hombre al público cuando el globo de Goku apareció en la pantalla pequeña.

“Presentado aquí en su forma de Super Saiyan Blue, puedes experimentar las otras formas de Goku, su increíble velocidad, el poder de la luz, en su nueva película Dragon Ball Super: Broly “.

La breve introducción es quizás la más detallada que se ha dado para Goku en el cable, pero Roker se está volviendo viral por su entrega de la descripción. Después de todo, el presentador lanzó algunas palabras, y los amantes del anime esperaban que sucediera algo así. Roker no solo pronunció erróneamente la funimación con una dura consonante, sino que su entrega de Saiyan ha generado una gran controversia.

Como puedes ver arriba, Roker cambia sus líneas para hablar sobre el Super Saiyan Blue, pero el presentador de noticias pronuncia a Saiyan como si fuera un vástago. Esa entrega no coincide con la forma en que el doblador inglés dice Saiyan, pero los fanáticos internacionales están defendiendo a Roker por su actuación. Después de todo, el doblaje japonés hace que Saiyan suene más como un vástago, y muchos otros doblajes para Dragon Ball siguieron su ejemplo. Ahora, los fanáticos van a pelearse por la pronunciación correcta del término, y Roker está en medio de la guerra de fanáticos que se está gestando.