Dragón Ball Súper: Así es como podría verse Super Saiyajin God Bardock

Uno de los personajes más populares de la franquicia de Dragón Ball es el padre de Goku, Bardock. El personaje causó una fuerte impresión en los fanáticos a pesar de no aparecer por mucho tiempo en el anime, y muchos sintieron que el personaje aún tiene un gran potencial. Pero debido a su papel en la historia de Goku, los fanáticos no han podido ver si podía alcanzar las mismas alturas de poder que su hijo.

Esto ha llevado a los fanáticos a imaginar cómo se vería si tuviera acceso a otras formas de Súper Saiyajin, y esta imaginación de cómo sería Súper Saiyajin God de Bardock es particularmente sorprendente. Puedes ver el arte de Slick a continuación.

El artista @Barkarott ilustró esta versión de Bardock, y combinando el elegante cabello rojo que el Super Saiyajin God otorga con los nuevos diseños de personajes de Dragón Ball Super de Naohiro Shintani : Broly , @Barkarott ofrece una visión feroz de Bardock . Bardock ha visto algunas mejoras no oficiales a través de los años, por lo que todavía hay un poco de esperanza de que esta toma pueda cobrar vida algún día.

La popularidad de Bardock se vio en el lanzamiento de una segunda película especial protagonizada por el personaje. Aunque más fuera del canon que las especiales no canónicas, permitió que Bardock se convirtiera en Super Saiyan. Incluso consiguió una transformación de Super Saiyan 3 en Dragon Ball Héroes, así que los fanáticos definitivamente esperan que obtenga las formas más poderosas de Super Saiyan.