‘Dragon Ball Super: Broly’ comparte el mejor aspecto de Bulma hasta el momento

Uno de los principales atractivos de Dragon Ball Super: Broly está viendo las nuevas tomas de cada uno de los personajes del diseñador Naohiro Shintani, y esto incluye una muy ingeniosa toma de uno de los pilares de la serie Bulma.

Si bien su nuevo aspecto ya se había revelado anteriormente, el nuevo diseño de la hoja de diseño de su personaje nos da el mejor aspecto del nuevo Bulma.


Lanzada en la edición de esta semana de Front Line en Japón, como fue vista por @AnimeAjay en Twitter, la hoja de personaje de Bulma ofrece una mirada más profunda a su nuevo atuendo. Bulma siempre luce un nuevo look, pero la nueva versión del personaje será un gran negocio para la película.

No solo brindará un vistazo a la casa de vacaciones de Bulma, sino que también será interpretada por Aya Hisakawa, quien asumió el cargo tras el fallecimiento de Hiromi Tsumu. Bulma también jugará un papel importante en la película. Una sinopsis filtrada de la próxima película reveló que se centra en una importante cacería de Dragon Ball cuando Freeza roba seis de las Dragon Balls de la casa de Bulma . Naturalmente, ella no está dispuesta a tomar las cosas sentadas y se dirige al ártico con Goku y Vegeta mientras se preparan para enfrentar a Freeza y a la nueva y fuerte para Broly.

Lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly

Los fanáticos verán más de este nuevo diseño de Bulma lo suficientemente pronto como Dragon Ball Super: Broly se lanzará oficialmente en Japón este diciembre. La película está actualmente programada para proyectarse en Austrailia, Nueva Zelanda y el Reino Unido también.

Funimation llevará la película a los cines de los Estados Unidos el 16 de enero, y los fanáticos solo están esperando para saber en qué cines se estrenará la película.

Sinopsis de Dragon Ball Super: Broly

“Esta es la historia de un nuevo Saiyan. La Tierra es pacífica después del Torneo de Poder. Al darse cuenta de que los universos aún tienen muchas más personas por delante, Goku pasa todos sus días entrenando para alcanzar mayores alturas. Entonces, un día, Goku y Vegeta se enfrenta a un Saiyajin llamado ‘Broly’ a quien nunca antes habían visto. Se suponía que los Saiyajin habían sido eliminados casi por completo en la destrucción del Planeta Vegeta, entonces, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Este encuentro entre los tres Los Saiyans que han seguido destinos completamente diferentes se convierten en una batalla estupenda, con incluso Freeza (de vuelta del Infierno) quedando atrapado en la mezcla “.