‘Dragon Ball Super: El final de Broly’s revela un hito importante de Goku

Dragon Ball Super: Broly ahora está disponible en los cines de los EE. UU. E internacionales, y está cambiando el juego de la franquicia a lo grande. Broly no solo está recogiendo dinero en efectivo en la taquilla , sino que su principal punto de referencia de la historia de fondode Dragon Ball y la configuración simultánea de la etapa para el futuro hace que el fandom vibre con entusiasmo renovado.

En medio de todo el trabajo de realineación de la franquicia que Dragon Ball Super: Broly está haciendo, la película también logra ralentizarse el tiempo suficiente como para dar a los fanáticos de toda la vida algunos hitos significativos en el camino. De hecho, la escena final de Dragon Ball Super: Broly presenta un hito importante de Goku, que los realizadores han estado burlando durante meses.

Spoilers de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super Broly que termina Goku Call Me Kakarot

La escena final de Broly ve a Broly transportado de vuelta al remoto planeta Vampa, donde fue criado, gracias a un deseo de Dragon Ball de último momento de Cheelai, el recluta de la Fuerza Freeza que primero encontró y se hizo amigo de Broly. Cheelai y su compañero Lemo desean que Broly se aleje de la Tierra para evitar que lo destruya Gogeta, y al traicionar a Freeza de esa manera, se ven obligados a huir. Cheelai y Lemo deciden que Broly es su mejor apuesta en la protección, por lo que decidieron vivir en Vampa con el salvaje Saiyan.

Desafortunadamente, estar huyendo significa que los nuevos compañeros de cuarto no tienen muchas provisiones para su supervivencia en Vampa, es decir, no hasta que Goku llegue a través de la Transmisión instantánea con un regalo útil: un stock completo de suministros y refugios de Capsule Corp .

Goku instala a Broly, Cheelai y Lemo en una situación de vida cómoda, con la explicación de que quiere que Broly sea saludable y feliz, para que sirva como el mejor compañero de entrenamiento.