Press "Enter" to skip to content

Dragon Ball Super: espectacular cosplay de Androide 18

Durante la saga de los androides, los protagonistas de DBZ se encontraron frente a la Patrulla Roja, el cual tenía, un antiguos oponentes de Goku. El Dr. Gero logró crear una fuente inagotable de energía que instaló en los dos androides C17 y C18, ex humanos que se convirtieron en personajes importantes.

Al final de la saga, el dúo gemelos androides se convirtieron en parte de los amigos de Goku de una manera más o menos fija y esto se aplica en particular la esposa de Krilin y con quien también tuvo una hija.  La hermosa rubia con la mirada helada conquistó de inmediato a los fanáticos y, a pesar de su carácter frío y hostil, se le dedicaron muchos cosplay.

Hoy llega el de PalmaCosplay que hace un excelente C18 . La niña ha dedicado muchas fotos al cosplay del androide rubio, El diseño se basa en uno de los primeros que se muestran, aquellos en los que todavía tenía la chaqueta de mezclilla con el logotipo de la Patrulla Roja en la espalda, camisa negra con mangas blancas y negras y una falda azul.