‘Dragón Ball Súper’ está a punto de resolver un gran misterio de Saiyajin

La exageración ahora es real para esta película de Dragon Ball Super, desde que se reveló que la película será Dragon Ball Super: Broly , que nos dará la primera historia canonizada del fanático favorito de los fanáticos Saiyan Broly .

Desde que llegó la confirmación, los fanáticos han comenzado a especular sobre cómo esta nueva versión de Broly se integrará en los mitos de la serie más grande. En Reddit, ya están conectando puntos sobre los detalles de la trama que ya pueden haber sido revelados en el primer Dragon Ball Super: tráiler y póster de Broly. Incluso desde el principio, parece que la película podría proporcionar algunas respuestas a grandes preguntas sobre la historia de Saiyan.

Aquí hay algunas ideas buenas del usuario de Reddit Al-Hatoor:

Hay una foto de una cápsula espacial Saiyan en el póster de la película, que sugiere que Dragon Ball Super: Broly responderá a la pregunta de larga data de lo que sucedió con todos los bebés Saiyan que fueron lanzados desde sus homeworld (s), y enviados a el universo para conquistar otros planetas. La imagen del póster sugiere que Broly será uno de esos bebés, lo que explicaría por qué no ha aparecido en la historia canónica, hasta ahora.

Después de volver a visitar el tráiler y los primeros detalles de Dragon Ball Super: Broly , los fanáticos han recogido muchas pistas que cayeron desde el principio. La versión de Broly que vemos en el teaser todavía tiene cola, y parece estar viviendo en un planeta ártico congelado. Las imágenes promocionales revelan que Goku y Vegeta tendrán que ponerse ropa de invierno y viajar a este planeta (posiblemente en el tiempo) para luchar contra el legendario Super Saiyan. Si Broly tenía que sobrevivir en ese terreno desde su niñez, eso ayudaría a explicar por qué se accionaba hasta tal grado de locura.

Al cubrir la historia de los Saiyajin, Freezer y ahora Broly, esta película de Dragon Ball Super se parece cada vez más a la parte crucial de la historia del canon que Akira Toriyama originalmente prometió. Lo realmente emocionante es que la película no solo estará rellenando la historia de fondo; si aprendemos cosas como esas, hay bebés Saiyan diseminados por todo el universo, entonces la película abrirá la puerta de par en par a una saga de anime mucho más grande a seguir, como también se ha prometido.