Dragón Ball Super: Hacen homenaje a Goku y Milk

Las bodas no son algo popular en Dragon Ball de Akira Toriyama. Milk logró lo imposible, engañando con éxito a Goku (cuando eran niños) para que se casara con ella al hacer creer que el protagonista creyera que una “boda” era en realidad algún tipo de comida. Aunque los dos lograron tener dos hijos con Gohan y Goten, Lo absurdo de su relación sigue siendo uno de los aspectos más divertidos del anime. Ahora, dos fans de DBZ que recientemente se casaron celebraron sus nupcias creando un pastel de bodas que rinde homenaje a nuestra serie favorita.

El usuario de Reddit, JusePinnn, compartió su increíble pastel de bodas que no solo está adornado con un Shenlong en espiral alrededor de los bordes de la torta, sino que también está cubierto con una novia y el novio que parecen estar de moda después de las apariciones de Goku y Milk en su boda.

Boda al estilo DBZ

La extraña relación entre Goku y Milk

La relación entre Goku y Milk siempre ha sido extraña, dejando al público quebrándose la cabeza. Con Goku tan centrado en el entrenamiento, apenas logra interpretar el papel de padre, y mucho menos el papel de esposo. En un episodio de Dragón Ball Súper, las cosas se hicieron aún más confusas cuando Goku reveló a sus amigos que nunca antes había besado a su esposa y a nadie. Cómo funciona esto exactamente cuando los dos han tenido dos hijos todavía nos deja más confundidos.