Dragon Ball Super Manga 48: Majin Buu contra Moro

El último arco de Dragon Ball Super ha presentado a un nuevo y poderoso villano con magia que Goku y Vegeta no tienen idea de con qué lidiar , pero es una gran devolución de llamada a otro villano mágico con el que una vez tuvieron problemas, Majin Buu.

En el capítulo 47 de la serie , Merus y Majin de la Patrulla Galáctica realizan una sorprendente salvada de Goku y Vegeta , y ahora los fanáticos han visto qué tipo de amenaza representa Majin Buu para este poderoso nuevo enemigo.

Jaco explica que Majin Buu ahora tiene acceso a los absorbidos recuerdos del Supremo Kaioshin, y después de ver a Moro, las dos entidades poderosas comienzan a enfrentarse entre sí. Los dos se encienden, y está claro desde el principio que los ataques de Moro que derribaron a Goku y Vegeta antes no tendrán el mismo efecto en Majin Buu. No solo eso, Buu parece ser inmune a la magia de drenaje de ki de Moro.

Moro no podrá derrotar tan fácilmente como lo hizo con Goku y Vegeta. Buu responde a cada uno de los ataques de Moro, incluso a su Bomba de espíritu negativa, y Moro muestra un lado mucho menos seguro de sí mismo que antes.

El nuevo arco de Namek de la serie ha traído la magia a la vanguardia de la franquicia, y ha sido un cambio de ritmo bienvenido desde el multiverso, una aventura en el tiempo de los últimos arcos de Dragon Ball Super . Esto ha llevado a Goku y Vegeta a superar sus desafíos más difíciles, y necesitan desarrollar todo tipo de nuevas estrategias.