Dragón Ball Súper Manga 49: Movimiento sorpresa de Moro

Moro Full power

Dragón Ball Súper nos enseñó a temer a Moro. Esta entidad impía ya ha destruido muchos planetas del universo hace milenios, y fue detenida solo por el gran Kaioshin que logró sellar sus poderes mágicos. Ahora, Goku y Vegeta, junto con Majin Buu y la Patrulla Galáctica, deben detenerlo.

El capítulo 48 de Dragon Ball Super nos mostró un choque entre Majin Buu, el único que se cree que realmente derrotó a Moro, y el malvado mago. Después del choque con Buu, donde tuvo el peor, el hechicero logró recuperarse obligando a Cranberry a pedirle al dragón Porunga que cumpliera su deseo.

Moro deseaba recuperar todo su poder, volver imparable y correr hacia el dragón para evitar que Cranberry cumpliera el tercer deseo. Después de matar al compañero de la prisión y cumplir un misterioso deseo, Moro toma a todos por sorpresa y decide huir, primero utilizando una explosión de energía desde el interior del planeta Namek para esconderse y luego limpiando su propia aura.

De esta manera, ni Goku ni Vegeta lograron seguirlo, y de hecho vemos, después de algunas viñetas, que Moro se escapa del grupo. Moro luego decide volver a usar sus poderes mágicos para devorar el planeta, pero si ya ha recuperado una fuerza abrumadora.