Dragón Ball Super Manga 58: Spoilers

El capítulo 58 de “Dragon Ball Super” se lanzará oficialmente en un par de días. Sin embargo, las páginas preliminares han estado circulando en línea, dando a los fanáticos una idea de cómo avanzará la trama para el próximo capítulo.

Goku ayuda a los Guerreros Z

Al igual que el anterior spoiler de manga ” DBS ” predicho, Goku estará ayudando a algunos de sus amigos que están teniendo dificultades para derrotar a sus respectivos oponentes. Esto ya sucedió en el capítulo anterior cuando ayudó a Krillin y al Maestro Roshi a lidiar con sus oponentes, quienes se fusionaron en una gran mujer.

Basado en los borradores del Manga 58 de “Dragon Ball Super”, que fueron compartidos por @DbsHype en Twitter , Goku también ayudará al grupo de Ten Shin Han, Yamcha y Chaos. Anteriormente, Zauyogi demostró ser difícil de manejar incluso con los tres trabajando juntos.

Afortunadamente, Goku llegará a la escena de teletransportación el próximo capítulo. Los tres Guerreros Z se sorprenderán de cómo fue capaz de derrotar a Zauyogi con un solo golpe.

“Tien reacciona sorprendido cuando los tres estaban luchando y Goku acaba con un golpe”, dice la traducción que acompaña los borradores del capítulo 58 de “DBS”. “Goku le pregunta a Yamcha si derrotaron a los otros prisioneros. Entonces Goku se va a la batalla principal.

Goku se encuentra con Moro una vez más

La batalla principal a la que se hace referencia en la traducción del borrador es probablemente la pelea donde Androide 17, Androide 18, Gohan y Picollo luchan juntos contra Saganbo. A pesar de unirse para ir contra el subordinado de Moro, los Guerreros Z simplemente no pueden derrotar a Saganbo, después de que Moro transfirió un poco de su poder al luchador.

Desafortunadamente, los borradores del capítulo 58 de “DBS” no revelaron lo que sucedió después de que Goku se fue a la batalla principal. Sin embargo, está claro que irá a ayudar a sus amigos a lidiar con Saganbo.

Pero es posible que Goku no pueda interferir tan libremente en “Dragon Ball Super” 58. Cabe señalar que Moro todavía está viendo la pelea, por lo que es muy probable que evite que Goku ayude a sus amigos.

Por lo tanto, Goku no tendrá más remedio que enfrentar a Moro. Anteriormente, Krillin le preguntó a Goku qué tan seguro está de derrotar al mago.

“Sí, tengo que vencerlo”, respondió Goku. “Esa es la única razón por la que fui a entrenar”. Pero también dijo que Moro podría haberse fortalecido desde la última vez que se encontraron.