Press "Enter" to skip to content

Dragon Ball Super Manga: Podría el hakkai derrotar a Moro

Moro ha demostrado ser un oponente formidable desde que apareció en el nuevo Namek, poniendo a Goku y Vegeta en jaque, a pesar de las transformaciones en Super Saiyajin Dios Azul. El nuevo villano de Dragon Ball Super tiene, el poder de absorber la energía de los seres vivos y los planetas enteros, lo que le permite fortalecerse de una manera inmensa.

No se sabe hasta dónde llega el poder del nuevo villano Moro, ni si el Ultra Instinto de Son Goku será suficiente para detenerlo. Antes de descubrir otras posibilidades, debemos esperar el próximo capítulo de Dragon Ball Super manga, pero esto no nos impide especular sobre las capacidades del Mago Moro.

Entre los personajes capaces de derrotar al nuevo villano se encuentra Bills, el cual no se mete en las batallas de los Guerreros Z, pero que tiene un poder que solo poseen los Dioses de la Destrucción: el Hakai . Este poder le permite a Dioses de la destrucción desintegrar instantáneamente algo o alguien sin el más mínimo esfuerzo. Bills usó esta técnica contra Zamasu en uno de los arcos anteriores de Dragon Ball Super. Con este Hakai, ¿podría Bills desintegrar a Moro?

El poder del Devorador de planetas aún no se conoce bien y, por lo tanto, si este Hakai era en realidad una forma de energía asimilable, Moro podría contrarrestar esta técnica si no la hace propia y la desata a voluntad.