Dragón Ball Súper película 2018: se revelan nuevos diseños de Goku y Vegeta

Se acaba de revelar las características de diseño de personajes de la película de Dragon Ball Super. Esta vez, podemos apreciar de cerca las caras de Goku en la versión normal y en la versión Super Saiyajin. Además, se puede ver a Vegeta convertido en Super Saiyajin Blue, Super Saiyan y en estado base.

Las imágenes continúan revelándose para la nueva película altamente aclamada de Dragon Ball Super, desde el día después de los eventos en el anime. No hace mucho tiempo, Toei Animation había mostrado la apariencia de Vegeta, Piccolo, Bills y Wiss de acuerdo con el diseño del personaje que Naohiro Shintani usará para la película Dragon Ball Super. Esta vez podemos ver en detalle, gracias a un zoom implementado por un usuario de Twitter, las caras de Goku y Vegeta en varios ángulos, incluido el codiciado Super Sayajin Blue de Vegeta.

Recordemos también, que esta película podría ser lanzada al mismo tiempo en todo el mundo, porque sería la vigésima película animada de la franquicia creada por Akira Toriyama. La voluntad del autor es que esta película esté disponible en todo el mundo en la misma fecha, pero no es fácil, contando los diversos problemas del doblaje y la traducción.

¿Qué piensas de estos diseños de personajes? Ahora se establece que el estilo utilizado en la película será mucho más suave que el del anime o el manga.