‘Dragon Ball Super’ Primeras imágenes del capítulo 42

El capítulo 42 de Dragon Ball Super está a punto de ser lanzado en Japón en las páginas de V-Jump. Mientras tanto, en Internet, ya surgen las primeras tablas dedicadas al manga y podemos confirmar que veremos el comienzo de un nuevo arco narrativo. ¡Vamos al descubrimiento de las primeras imágenes.

Como podemos ver en las imágenes a continuación, como lo que sucedió con la saga de The Resurrection of F , una de las primeras tablas del nuevo arco narrativo incluye la obra de arte que Toyotaro ha creado para Dragon Ball Super: Broly y resume los eventos de la película que Será lanzado el 14 de diciembre en Japón.

Más tarde, inmediatamente nos catapultamos a nuevos eventos: Goku y Vegeta parecen intentar entrenar en la sala gravitacional de Capsule Corp. (aparentemente ahora, para los dos guerreros saiyan se ha convertido en una práctica para entrenar juntos), y mientras tanto asistimos a algunos diálogos. que los dos entretienen con bulma .

A través de la exploración también aprendemos quién es el prisionero esquivo de la Patrulla Galáctica:

¡ Majin Bu ! El pobre demonio rosado y gordo, que se encuentra actualmente en hibernación, tanto que no pudo participar en el Torneo del Poder, es arrestado sin su conocimiento por sus colegas en Jacó bajo los ojos de un impotente y desesperado Sr. Satanás . Incluso la intervención de Goku y Vegeta, que son sorprendidos por la policía espacial, logra salvar a Bu de las garras de la policía.

Más tarde, en la base de la Patrulla Galáctica, nos damos cuenta de cuáles son probablemente los motivos del arresto de Majin Buu: la criatura, ahora buena y libre de cualquier remanente del mal gracias a la muerte de Kid Bu, está en todo caso.

El producto de un crimen bastante grave. Las características del Bu gordo, de hecho, se derivan del hecho de que, muchos años antes, el demonio maligno absorbió al Gran Kaioshin .

Solo tenemos que esperar el lanzamiento oficial del nuevo capítulo de Dragon Ball Super para robar todos los detalles del caso.