‘Dragon Ball Super’ revela las consecuencias mortales del torneo del poder

Dragon Ball Super ha comenzado oficialmente el arco de Supervivencia del Universo en Toonami, y ahora que el inglés ha anunciado oficialmente el Torneo de Poder. Grandmaster reveló que los omnires planean realmente borrar cada universo perdedor.

Después de establecer oficialmente la hora y la fecha para el Torneo de Poder, el Gran Ministro reveló las otras reglas. El torneo tendrá lugar en el “Mundo nulo”, un mundo separado de los confines del espacio y el tiempo. El luchador ganador recibe un deseo en las Super Dragon Balls después de la victoria, y cuando Supreme Kai pregunta qué obtendría el universo ganador. El Gran Ministro dijo que podrían “continuar”.

Esto es cuando el Gran Ministro reveló que cada universo perdedor será borrado, y que al final solo quedará el único universo ganador. En este momento, Goku aprendió exactamente qué esfuerzo le pidió a los dos Omni-Reyes. Al solicitar un torneo con los otros universos, aparentemente ha condenado al Universo 7 a luchar o perecer.

Beerus advirtió a Goku que no tome el Omni-King Zeno a la ligera porque la deidad hará lo que le plazca, y borrará todo lo que no le guste sin pensarlo. Beerus dice que aunque Goku parece ser amigo de los dos Zenos, simplemente lo ven como un “juguete” del que Zeno dispondrá una vez que se haya aburrido de él.

El primer ejemplo de esto ya se ha visto durante el partido especial Zeno Expo antes del Torneo de poder oficial. Goku trató de hablar con los dos Omni-Kings tan relajado como siempre lo hacía, pero inmediatamente fue menospreciado ya que la amenaza de borrado realmente se mantuvo sobre sus cabezas.