‘Dragon Ball Super’ revela ‘Timeline’ del nuevo ‘History Arc’

Dragon Ball Súper ‘ serie de anime s terminó a principios de este año, y los fans han estado preguntando todo este tiempo si es o no la serie continuaría más allá del Torneo de potencia. Menos mal que la historia continuará a través del manga Dragon Ball Super .

Pero, ¿cuándo tendrá lugar la historia? Los primeros informes indican que será después de los eventos de Dragon Ball Super: Broly , que tendrá lugar después del final de la serie de anime.


Como lo señaló @ Herms98 en Twitter, los primeros informes indican que el manga Dragon Ball Super continuará más allá del arco de supervivencia del universo (donde termina la serie de anime) y más allá de los eventos de la película Dragon Ball Super: Broly . Esto es notable porque Dragon Ball Super: Broly ya tiene lugar algún tiempo después del arco de supervivencia del universo de la serie.

Al igual que la versión manga de la serie, el manga se saltará los eventos de una película de Dragon Ball para llegar al siguiente arco. Es notablemente una “historia original” llamada arco “Preso de la patrulla galáctica”, por lo que será algo completamente diferente de lo que los fanáticos han visto de la serie hasta ahora. La razón por la que todo esto es importante es que da algo para que la serie de anime se adapte en caso de que vuelva a aparecer.

Si Toei Animation decide hacerlo, puede recuperar la serie de anime con una adaptación de los eventos de Dragon Ball Super: Broly (como lo hizo para Battle of Gods y Resurrection F ) y este arco original.

 

Hubo un subconjunto de fanáticos preocupados de que el nombre “Patrulla Galáctica” significara que se cruzaría con la franquicia de Dragon Ball Heroes . Pero confundieron el nombre con la Patrulla del Tiempo, con la cual Future Trunks trabaja en Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Heroes.

Sin embargo, los fanáticos seguirán de cerca el manga de Dragon Ball Super, ya que puede insinuar el posible futuro del anime, ya que oficialmente estará detrás de la serie y Broly. Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación de Toonami los sábados por la noche a las 9:30 pm También está disponible para transmisión en Funimation y Amazon Video.