Press "Enter" to skip to content

Dragon Ball Super: Se revela como Vegeta logró el SSJ Dios Rojo

Dragon Ball Z: Kakarot ha demostrado, desde el día del lanzamiento, que es una gran fuente de información gracias a la impresionante cantidad de curiosidades ocultas. Una de estas preocupaciones es nada menos que la última transformación de Vegeta, o la del Dios Super Saiyajin que se muestra en la película de Dragon Ball Super: Broly .

La transformación del Super Saiyajin Dios Rojo apareció por primera vez en la película Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses, y desde ese día solo fue utilizada por Goku. En la serie de anime, Vegeta nunca usó esta transformación, hasta que, curiosamente, decidió usarlo para probar la fuerza de Broly en la última película de la saga.

En el manga, la situación es un poco diferente, ya que Vegeta decidió ocupar el poder por primera vez durante el arco narrativo de Goku Black, alternando continuamente entre la dios azul y dios rojo para ahorrar resistencia. Sin embargo, las diferencias entre el anime y el manga son múltiples, por ejemplo el Super Saiyajin Dios azul con el Kaioken.

Gran revelación

La pregunta sería ahora ¿cómo Vegeta desbloqueó el poder de Super Saiyajin Dios Rojo? Dragon Ball Z: Kakarot lo reveló en el avance del primer DLC del videojuego. Vegeta habría logrado durante el entrenamiento con Wiss, traer consigo a Goku, Gohan, Trunks, Goten y Trunks del futuro, para completar el ritual y desbloquear la transformación.