‘Dragon Ball Super’ Shintani se imagina al Super Saiyajin 4 Goku

Dragon Ball Super está tomando un respiro de la animación hoy en día, pero eso no significa que los fanáticos hayan dejado atrás la serie. A raíz de la exitosa película de anime, Dragon Ball Super nunca ha sido más grande, y uno de los fanáticos está imaginando cómo se vería una forma a menudo olvidada si se la trajera a Goku pronto.

En Twitter, un fanático artista conocido como RenanFNA compartió su opinión especial sobre Goku. Publicaron un boceto coloreado hecho de Super Saiyan 4 Goku, y la forma está dotada de un cambio de imagen importante.

Entonces, los fanáticos pueden agradecer al artista Naohiro Shintani por esa pequeña sorpresa.

Gracias a Shintani, Dragon Ball Super: Broly adoptó un nuevo estilo artístico para el anime que ha sido un éxito entre los fanáticos. Este cambio de imagen de Goku se basa en la estética, y demuestra que Super Saiyan 4 podría verse incluso mejor que en Dragon Ball GT.

Si miras la pieza de arriba, verás que RenanFNA ha eliminado a Goku por sus aspectos más destacados. El Súper Saiyan 4 infla el cabello del héroe, pero el orzuelo de Shintani hace que el cabello sea más plano de la pantalla. La pieza rehecha es mucho menos angular que la forma que Goku toma en el canon, y sus ojos expandidos hacen que el Super Saiyan 4 sea todo tipo de intimidación.