Dragon Ball Super: Tendría evolucionar al ritmo del ultra instinto de Goku

Dragon Ball Super muestra a Goku y Vegeta superando los límites de guerreros mortales y aprovechar los poderes divinos que han dado lugar a formas como Super Saiyajin Dios, Super Saiyajin Dios Azul, y más allá. El gran evento de anime culminante de Dragon Ball Super fue el Torneo de Poder, que vio a Goku alcanzar un nuevo estado conocido como Ultra Instinto, un poder tan grande que incluso los propios dioses tienen envidia de que un mortal lo haya logrado. Goku actualmente está tratando de dominar el poder de Ultra Instinto, pero cuando lo haga, inevitablemente forzará a Dragon Ball a evolucionar como serie.

El gran evento de anime culminante de Dragon Ball Super fue el Torneo de Poder, que vio a Goku alcanzar un nuevo estado conocido como Ultra Instinto, un poder tan grande que incluso los propios dioses tienen envidia de que un mortal lo haya logrado. Goku actualmente está tratando de dominar el poder de Ultra Instinto, pero cuando lo haga, inevitablemente forzará a Dragon Ball a evolucionar como serie.

En este momento, mientras el anime de Dragón Ball Súper está sin emisión, el manga ha sobrepasado al Torneo de Poder hacia una nueva historia que ve a Goku tener que entrenar con un nuevo maestro misterioso (Merus) que posee el conocimiento divino de cómo dominar adecuadamente Ultra Instinto. Ahora ha llevado a Goku a una Cámara de tiempo hiperbólico para un entrenamiento de vida o muerte que supuestamente volverá a despertar por completo las habilidades Ultra Instinto de Goku.

El futuro de Dragón Ball Super

Esto podría llevar a Goku a un punto demasiado alto superando a los Dioses, lo que sería un gran desafío para Akira Toriyama y Toyotaro, sobre todo para encontrar rivales al gran poder que tendrá el saiyajin criado en la tierra.