‘Dragon Ball Super’ Toyotaro dibuja su propia versión de Paragas

Toyotaro , un joven discípulo de AKira Toriyama e ilustrador del manga Dragon Ball Super , ha publicado un nuevo diseño en línea. Esta vez depende de Paragas , el legendario padre de Super Saiyan que aparecerá en Dragon Ball Super: Broly.

Paragas es, por lo tanto, el protagonista de la cobertura del mes de noviembre por Toyotaro : cada 30 días, de hecho, el autor del manga Dragon Ball Super dedica un esbozo a un personaje que nunca apareció en su trabajo.

Esta vez depende de Paragas, representado con sus viejas características pero con una vieja y gastada armadura saiyan: probablemente sea una versión de Paragas en el planeta en el que su hijo fue exiliado por el rey Vegeta , unos 40 años antes.

En la película, de hecho, veremos a padre e hijo en el presente inscritos en las filas de Freeza: ambos llevan una armadura nueva, muy similar a las de las nuevas tropas que responden a las órdenes del malvado emperador galáctico.

A la espera de la nueva serie, revive las emociones de Dragon Ball Super con la caja de Blu-Ray y el DVD que contiene los primeros doce episodios con un folleto en color y contenido adicional.