‘Dragon Ball’ Todo acerca del ‘New Arc’

En estos días, las cosas están mejorando para Dragon Ball . Si bien la franquicia podría haber cerrado su anime semanal esta primavera, Son Goku volverá pronto a los cines. Y, si un nuevo informe es correcto, Dragon Ball Super se está preparando para explorar un arco completamente nuevo.

Ahora, los fanáticos están ansiosos por analizar de qué se tratará la próxima historia, y tenemos lo más bajo que necesitas saber.

Para quienes no lo saben, han aparecido en línea informes sobre un nuevo arco estupendo de Dragon Ball . La información proviene de una aparente filtración de V-Jump , una de las diversas publicaciones de manga de Shueisha. Una primera mirada al arco también surgió en línea, y la pieza informada se burla de la trama de la historia.


Según fan-traductores como Herms98, el nuevo arco se llamará el arco ‘Preso de la Patrulla Galáctica’. Se dice que es una historia original después de todos los eventos de Dragon Ball Super: Broly . En este momento, no se sabe si el arco se animará de alguna forma, pero su historia puede parecer intrigante.

Actualmente, se dice que el arco del ‘Prisionero de la Patrulla Galáctica’ gira alrededor de un prisionero fugado. La supuesta filtración ve a Vegeta y Goku preguntando acerca de la identidad de cierta persona, y termina con una foto de Dai Kaioshin. Los fanáticos recordarán al Supreme Kai de Dragon Ball Z cuando fue absorbido por Buu. Ahora, los fanáticos se preguntan cómo el alto rango de Kaioshin como el ser se fusionó con Buu la última vez que alguien lo supo.

Lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly

 

Dragon Ball Super: Broly se lanzará oficialmente en Japón este diciembre. Funimation llevará la película a los cines de los Estados Unidos el 16 de enero