Esta lección de ‘Naruto’ restaurará tu fe en la educación

Si eres algo así como Naruto Uzumaki, entonces la escuela no es tu lugar favorito para estar. Sin embargo, la educación es mucho más fácil si tienes un maestro como Iruka cuidando tu espalda, y un niño acaba de descubrirlo.

Según lo informado por Sora News, una publicación ahora viral de Japón detalla la lección de Naruto de un estudiante. Un usuario con el nombre @ 2LQgeW9dKjvGR1b compartió un lindo intercambio que tuvieron con su profesor, y los fanáticos se preguntan si el alumno está siendo enseñado por Masashi Kishimoto.

Después de todo, la maestra definitivamente puede dibujar a Naruto, y su interpretación de Orochimaru parece que vino directamente del manga.

Como se puede ver arriba, el estudiante publicó una foto de un registro de registro que deben conservar para la clase. En lugar de mantener un registro detallado un día, el estudiante en cuestión escatimó con su respuesta y regaló a su maestro un dibujo de Naruto completado por completo con un resaltador naranja. El estudiante tuvo que entregar su registro poco después, pero en lugar de sacar puntos de la tarea, la maestra luchó con un dibujo propio.

El boceto es bastante detallado, y su tinta roja hace que el dibujo sea aún más siniestro. Se ve a Orochimaru con una expresión bastante severa, y el maestro dejó una nota para el estudiante con el sannin. “Me gustaría que comiences a concentrarte un poco más”, dice la propaganda.

Esta no es la primera vez que el alumno prueba las habilidades de dibujo de su maestro. El internauta reveló otro boceto que hicieron de Monkey D. Luffy de One Piece, que entregó. Cuando recuperaron el registro, se añadió un pequeño retrato de Nico Robin al fondo, y el alumno ya ha compartido el EP. habilidades de instructores con el mundo.

Originalmente creado por Masashi Kishimoto, Naruto corrió en el Shonen Jump semanal de Shueisha durante 700 capítulos. La historia sigue a un joven ninja con un demonio sellado dentro de él que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La secuela, Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los acontecimientos de la historia original de Naruto y presenta a los niños de muchos de sus personajes clave, como Naruto y Hinata.