Gintama: detalles sobre la nueva apertura y finalización del anime

A través de las páginas del número 29 de la Weekly Shonen Jump, ya está disponible para su compra en Japón, Shueisha revela información acerca de la apertura y el tema de cierre de la serie de anime Gintama, inspirado en el manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi, que, recordemos, se reanudará la transmisión desde el 8 de julio de 2018.

La serie, que está transponiendo el arco narrativo concluyente de la obra titulada Anima d’Argento, se detuvo el pasado marzo con el episodio número 353. Por lo tanto, se reanudará con el episodio 354.

La revista manga revela que la apertura se titula “I wanna be” y será interpretada por la banda de Spyair. El final, en cambio, será interpretado por Chico con Honey Works con la pieza titulada “Hikari Shoumeiron”.


Aquí está el extracto de Jump que anuncia la novedad descrita arriba:

El último arco narrativo de la serie animada comenzó oficialmente el 7 de enero de 2018 con el episodio 342, mientras que el manga original comenzó en 2016.

Gintama es un manga escrito y diseñado por Hideaki Sorachi en Weekly Shonen Jump desde 2003 y actualmente está siendo serializado con 686 capítulos recopilados, por ahora, en 73 volúmenes.