Dragón Ball Héroes Capítulo 18: Gogeta vs Hearts ¿Cuándo sale?

El capítulo 18 de Dragón Ball Héroes es el primer capítulo cuando la serie regresa. Los fanáticos no deben perderse esto porque esto mostrará la intensa batalla entre Gogeta y Hearts.

El enfrentamiento es una batalla importante para ganar ya que el futuro del universo depende de quién saldrá victorioso. Esto significa que, si el villano gana, entonces el caos seguirá y el universo será destruido.

Resumen del capítulo anterior

En el 17, Jiren y Hit estaban en el campo de batalla con Hearts, sin embargo este último demostró ser muy poderoso. Goku, Vegeta y los demás se unieron a la lucha, pero incluso con sus esfuerzos y poder combinados, Hearts permaneció inquebrantable, dado que él ya se había transformado en su nueva forma definitiva.

Con el famoso villano Hearts convirtiéndose en el Asesino de Dioses aparentemente indestructible, el Kakarotto no pudo vencerlo. Simplemente terminan siendo golpeados, es por ello, que Son Goku intentó convencer a Vegeta de que se fusionara para que tengan la oportunidad de vencer al villano de turno.

El siguiente capítulo de la trama

¡Según el Fandom de DBS, el episodio 18 de “Dragon Ball Heroes” presentará el capítulo llamado “Super Showdown! ¡Gogeta vs. Hearts!” Aparentemente, este episodio ha sido titulado de manera perfecta y mostrará a Jiren, Hit. Piccolo, Androide 17 y Trunks ayudando a Son Goku y Vegeta en la batalla contra el villano de turno.

Incluso cuando Vegeta accedió auna fusión con Goku y formaron su forma de Gogeta, sin embargo, los cinco amigos aún los ayudarán a asegurarse de que puedan vencer a Super Hearts.

Mientras tanto, la fecha de lanzamiento del episodio 18 de “Dragon Ball Heroes” aún no está disponible, pero se pronostica que volverá a principios de diciembre. Estén atentos para las actualizaciones en la próxima fecha de emisión.