Hulk vs One Punch Man en este emocionante video de fans

Si te gustan los cómics, probablemente te hayan preguntado si Hulk podría vencer tal o cual cosa. El personaje de Marvel se ha convertido en un verdadero pilar del éxito de los superhéroes, pero hay un tipo al que los fanáticos no están seguros de que venza.

Afortunadamente, no tienes que imaginar cómo se vería esa pelea anunciada. Si quieres ver un enfrentamiento entre Hulk y One Punch Man, solo tienes que ir a Youtube.

Como puede ver arriba, un fan-animator llevó a las redes sociales para compartir su opinión sobre la gran batalla de Hulk. Zimaut Animation publicó la segunda parte de una serie en curso que enfrenta a Bruce Banner contra Saitama, y este carrete se mete en lo esencial de la batalla.

El clip comienza con Hulk en el suelo, y no está nada contento con que lo arrojen. Saitama se queda mirando el poder de Hulk mientras crece su enojo, uno de los rasgos definitorios del personaje de Marvel. Con sus ojos brillantes verdes, Hulk se lanza a Saitama, y ​​la lucha se mueve rápidamente desde allí.

Aunque corto, este carrete de animación tenía algunas secuencias bastante fluidas que se relacionaban con las de MCU y Dragon Ball. Las tomas de acción borrosas ayudan a detallar la rapidez con que el luchador se está moviendo, y el par se arroja en las montañas. Incluso Goku se estremecería ante la cantidad de golpes que los héroes tomaron.

Al final, la segunda parte no puede responder quién ganaría entre los dos, pero muestra una toma precisa de su fuerza. Hulk se fortalece a medida que se pone más iracundo, y One Punch Man aún no ha puesto su corazón en la batalla. Entonces, tal vez la tercera parte dará una respuesta clara sobre quién golpea a quién está aquí.